Calviño, Gómez y Max pegaron el faltazo e intentarían irse de Atlético

Calviño, Gómez y Max pegaron el faltazo e intentarían irse de Atlético

El "decano" fue a la carga ahora por Jonathan Bauman, de Gimnasia (J), pero el futbolista también analiza ofertas de Instituto.

SOFOCANTE. Ontivero le lanza agua a Giménez, casi una bendición para el 5.  SOFOCANTE. Ontivero le lanza agua a Giménez, casi una bendición para el 5.
10 Enero 2015
Lucas Calviño, Jonathan Gómez y Augusto Max no se presentaron en Ojo de Agua pese a tener contratos vigentes y encendieron la primera luz de alarma de 2015. El caso de los dos primeros sorprendió: tenían el visto bueno de Juan Manuel Azconzábal pero al parecer, intentarán emigrar, aunque les será complicado.

Lo de Max es diferente: el técnico le comunicó al jugador el año pasado que no lo tendrá y que tenía vía libre para buscar otro horizonte. “Augusto es jugador del club. Él y todos tienen en claro cuál es su situación”, explicó el DT.

Los tres buscarán rescindir sus contratos como ya lo hicieron Eduardo Casáis, Eros Medaglia, Javier Malagueño, Iván Etevenaux y Diego García. No les será sencillo. La dirigencia estipuló que hasta que no llegue un refuerzo en el puesto del que se quiere ir, no se va nadie.

Otro de los que planteó su despedida es Luis Rodríguez. El delantero sostuvo que tiene una propuesta de Belgrano, pero desde 25 de Mayo y Chile aseguran que no llegó ningún pedido por el simoqueño. Si quiere irse, no habrá trabas, siempre y cuando Atlético reciba un resarcimiento económico. Esta “ley” corre para todos los jugadores.

El “decano” fue a la carga ahora por Jonathan Bauman, de Gimnasia (J), pero el futbolista también analiza ofertas de Instituto.

Comentarios