Alperovich viajaría a Estados Unidos para pasar sus vacaciones

Alperovich viajaría a Estados Unidos para pasar sus vacaciones

08 Enero 2015
Poco descanso.- Las versiones indican que el gobernador José Alperovich tiene todo listo para viajar a Estados Unidos para pasar las vacaciones junto a su familia. El intendente capitalino Domingo Amaya, uno de sus rivales internos en el PJ local, suele recorrer las playas de Pinamar en época estival, pero según las versiones, este año se abstendrá. Quienes habrían resultado “perjudicados” son sus dirigentes más cercanos. “Como el intendente no sale, ellos tampoco podrán hacerlo”, murmuró un legislador que responde al alperovichismo.

Por Raco y Tafí del Valle.- Muchos políticos tucumanos pasan su verano en otras tierras, y algunos de esos destinos se fueron dando a conocer estos días en esta sección. Un ejemplo fue el legislador Iván Llorens Dip, quien dijo que cumplirá el sueño de sus hijos y recorrerá Disney World, en Miami (EEUU), durante 20 días. Otros legisladores escogieron lugares cercanos -al menos por ahora-. El alperovichista Gregorio García Biagosch y el amayista Alfredo Toscano, según sus allegados, van y vienen desde Raco a la Capital. Un descanso similar se está tomando el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, quien sube y baja desde Tafí del Valle hacia esta ciudad o hacia su Monteros natal.

Otro precandidato para Yerba Buena.- El ex concejal de Yerba Buena, José Marrades, había anunciado que sería candidato a intendente de Yerba Buena por el amayismo. Pero otro dirigente alineado al intendente capitalino pretendería llegar a los comicios con el sello del “Colorado”. Según fuentes del municipio, Luis Lobo Chaklián, subsecretario de Planeamiento de la Capital, buscaría ser el sucesor de Daniel Toledo. Además de Marrades y Lobo Chaklián, aparecen el toledista Héctor “Pilón” Aguirre, el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, el concejal Marcelo Albaca, el secretario de Gestión Pública y Planeamiento de la Provincia, Julio Saguir.

Comentarios