Un grupo delictivo desvalijó tres casas

La Policía advirtió que los sospechosos trabajaron en una misma zona y con un similar modus operandi.

30 Diciembre 2003
Los escruchantes no detienen su raid. Durante el fin de semana, tres casas fueron atacadas por estos delincuentes que esperan que los propietarios se ausenten para poder trabajar tranquilos. El problema se agrava ya que, aparentemente y según advierte la Policía, podría tratarse del mismo grupo.
Los hombres se movieron con el mismo modus operandi, y lo que más sorprende es que actuaron con muy poca diferencia de tiempo y en una misma zona.
Uno de los hechos ocurrió en calle Juan José Passo 348, donde se domicilia María Isabel García. Los delincuentes destrozaron la puerta de ingreso y una vez en el interior revolvieron todo hasta encontrar lo que buscaban. Los desconocidos se llevaron $ 3.200, además de una computadora.

Rompieron la puerta
Luego fue el turno de una casa ubicada en calle Marcos Paz 3.183. La denuncia fue radicada por María Jimena López Rodríguez, hija del dueño de casa, quien no estaba cuando sucedió el hecho. Los delincuentes también rompieron la puerta y se llevaron ropa y algunos electrodomésticos.El último atraco ocurrió en calle San Juan 2.959. Allí se domicilia Ricardo Esteban García. Al igual que en los otros casos, los delincuentes advirtieron que en la casa no había nadie, patearon la puerta y entraron. Los hombres eligieron para llevarse un televisor, dos trajes y $ 1.200 que encontraron en un cajón.

Tamaño texto
Comentarios