UNIDAD Y UN FUTURO PROMISORIO. Sarlo y Cisneros resaltan la actuación de yudocas tucumanos en distintas competencias.
FOTO ARCHIVO LA GACETA

"La temporada fue altamente productiva para el yudo de la provincia", coincidieron los profesores Rodolfo Sarlo, presidente, y Hugo Cisneros, Director del ärea de Eseñanza de la Federación Tucumana de esa disciplina, al realizar un balance de la temporada.
La FTY clausuró el año con el Campeonato Tucumano, que tuvo lugar en el Complejo Belgrano, del cual participaron 13 academias y un total de 120 competidores. Resultó ganador por segunda vez consecutiva el Instituto Shiai, escoltado por Centro Vecinal Chacras al Oeste y el tercer puesto fue para Academia Ciudadela.

"Creemos que la Federación tuvo ua organización con mucho compromiso, ya que estuvieron cubiertas todas las áreas con profesionales idóneos, profesores, médicos y colaborades en general. Este año fue pródigo en actividades tendientes al crecimiento de la actividad y en octubre hicimos la Primera Jornada del NOA, con calificados disertantes. En estos momentos, prima la unidad por lo que auguramos un futuro promisorio para el yudo y nuestros representantes se destacan a nivel nacional e internacional", añadieron los dirigentes federacionistas.







