Cristina recibió a los presidentes que participarán de la Cumbre del Mercosur

La reunión, en Paraná, convocó a Rousseff, Maduro, Mujica, Cartes, y Morales. La foto oficial.

JUNTOS. Los mandatarios posaron para la foto de familia. CAPTURA DE VIDEO
JUNTOS. Los mandatarios posaron para la "foto de familia". CAPTURA DE VIDEO
Por Redacción Política 17 Diciembre 2014
PARANA.- La presidenta Cristina Fernández recibió esta mañana a los mandatarios de la región que participarán del plenario de la 47 Cumbre del Mercosur, que se desarrolla en la ciudad entrerriana de Paraná, y posaron para la foto oficial.

La jefa de Estado saludó pasadas las 11 a los presidentes Dilma Rousseff (Brasil), Nicolás Maduro (Venezuela), José Mujica (Uruguay), Horacio Cartes (Paraguay) y Evo Morales (Bolivia), en la entrada del salón de la Vieja Usina, de esta capital, donde comenzará la reunión del bloque regional.

Según trascendió a través de fuentes diplomáticas, durante el plenario de mandatarios se firmaría un acta conjunta en repudio a los fondos buitre y emitirían dos documentos, uno por parte de los países miembros del bloque y otro de los Estados asociados. (DYN)

Comentarios