Jueguen, maestros

Jueguen, maestros

“Pigu”, Monasterio y otras figuras se citan en el Oeste

17 Diciembre 2014
Con un Pro-Am que disputaron 25 equipos, comenzó ayer en San Pablo el Tour Championship 2014, una verdadera cita de estrellas profesionales del golf nacional e internacional. A ellos se agregó una buena lid de jugadores aficionados.

La lluvia no fue determinante para que los golfistas concurrieran masivamente a disputar la antesala del gran torneo, disputada a mejor pelota de cuatro jugadores.

A las 9.30 se escuchó una bomba de estruendo, con el que se dio oficialmente inicio a las salidas simultáneas. El final del día dejó como como ganador por desempate automático al equipo que formaron el profesional cordobés Franco Barrera y los amateurs Juan Manuel Aulet y Guillermo Durán con 32 golpes, contra el que tuvo a Luis Masaguer, Isaías Padilla (h), Juan Pablo Masaguer y el profesional tucumano Jorge Monroy.

El segundo Pro-Am del día comenzó a las 16.10, ocasión en la que Andrés “Pigu” Romero, junto con los aficionados Carlos Anabia, Gabriel Mealla y Gabriel Alperovich se midieron con el equipo de César Monasterio y los amateurs Juan Carlos Nieto, Cristian Brito y Francisco Rocha. En ese momento se produjo la mayor concurrencia de público, que se acercó a observar el juego de los referentes tucumanos del golf rentado.

A la competencia vespertina la ganó el equipo integrado por el profesional de Santiago del Estero Miguel Guzmán y los aficionados Ramiro y Santigo Montiel y Alfredo Calleri con 29 golpes. El segundo lugar fue para el conjunto del profesional de Río Cuarto (Córdoba) Mauricio Molina y los aficionados Marcelo del Negro, Lucas Pérez y Gustavo Santilli con 30 golpes

Hoy, a las 9, se juegan los primeros 18 hoyos del Campeonato sancionado por el Tour de Profesionales de Golf Argentino. “Pigu” Romero inicia su jornada a las 11, con Nelson Ledesma y Monroy. En tanto Monasterio jugará a partir de las 10.40 con Guzmán y Rafael Gomez.

Comentarios