Dieron la lista de bocas de expendio para adquirir y recargar la tarjeta Metropolitana - LA GACETA Tucumán

Dieron la lista de bocas de expendio para adquirir y recargar la tarjeta Metropolitana

Son 160 lugares donde las venderán y cargarán, y después del 5 de enero se agregarán otros 40.

09 Dic 2014
2

FLAMANTE. Esta es la nueva tarjeta. LA GACETA/ FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Ya hay un trabajo contrarreloj para que el viernes se estrene la tarjeta Metropolitana, el nuevo sistema de pago en los colectivos interurbanos de las líneas 100 a la 142. En este sentido, el titular de Metropolitana SA, Jorge Berreta, dio a conocer el listado de las bocas de expendio: hay 160 lugares donde las venderán y cargarán, y después del 5 de enero se agregarán otros 40.

En el archivo que aparece al final de esta nota está el listado completo de la red de carga de la tarjeta. En estos lugares, se podrá acceder a una tarjeta y recargarla pagando el costo de $15 más la carga.

En el listado que figura a continuación, en cambio, figuran los puntos de venta y recarga de las empresas en los cuales se podrá acceder a la tarjeta sin costo, con el único requisito de una carga inicial de al menos $30. Se distribuirán hasta agotar un stock de 100.000, luego de lo cual estos puntos de venta y recarga pasaran a comercializar la tarjeta con un costo de $15 más la carga.



Como ya se había informado el viernes pasado, las bocas de expendio son las agencias y subagencias de Quiniela y en los locales de la empresa Castillo de La Banda del Río Salí y de Lomas de Tafí. Por otra parte, Berreta indicó que de las 250.000 tarjetas se entregarán unas 100.000 gratuitas, que serán distribuidas en las empresas de transportes interurbanos. A esos plásticos, para obtenerlos, deberán cargarle $30 como mínimo, detalló el empresario.

Por último, confirmó que los usuarios tendrán la posibilidad de usar los dos medios de pago, el dinero y el plástico, durante un período de 30 días.

Red carga

Comentarios