Huracán le ganó a All Boys 3-0 y sueña con el ascenso

Huracán le ganó a All Boys 3-0 y sueña con el ascenso

El "Globo" goleó y así mantiene las chances de ascender a primera. Los goles lo anotaron Ramón Abila, Gonzalo Martínez y Alejandro Romero Gamarra.

CON LO JUSTO. Huracán le gana a All Boys 1 a 0. Necesita de la victoria para conseguir el quinto ascenso de su grupo, plaza que pelea con Atlético. TELAM CON LO JUSTO. Huracán le gana a All Boys 1 a 0. Necesita de la victoria para conseguir el quinto ascenso de su grupo, plaza que pelea con Atlético. TELAM
01 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Con goles de Ramón Abila, Gonzalo Martínez y Alejandro Romero GamarraHuracán, reciente campeón de la Copa Argentina, le ganó a All Boys por 3 a 0, en el partido que cerró la decimonovena y penúltima fecha de la Zona B de la B Nacional, que se disputó en cancha de los "albos". Con esta victoria el "Globo" mantiene intactas las chances de pelear por el quinto ascenso a Primera División.
 
Ramón Abila abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo, mientras que en el complementop ampliaron la diferencia Gonzalo Martínez, a los 27, y Alejandro Romero Gamarra, a los 44, en el encuentro que se disputó en el estadio Islas Malvinas, con Fernando Echenique como árbitro.

Huracán suma ahora 26 puntos y alcanzó a Atlético Tucumán, que también tiene 26 y que tiene fecha libre, y superó a Santamarina de Tandil, que igualó 0-0 con Sportivo Belgrano de Córdoba, y quedó con 24 unidades, por lo que no tiene otra opción más que ganar y esperar a la última fecha.


Las formaciones 

All Boys: Nicolás Cambiasso; Marcelo Vega, Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Ramiro Leone; Leonel Di PLácido, Julián Fernández y Ezequiel Barabás; Gonzalo Bustamante; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Di Benedetto (interino).

Huracán: Marcos Dí­Â­az; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domí­Â­nguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Gonzalo Martí­Â­nez. DT: Néstor Apuzzo (interino).

Goles: Primer tiempo: 36’ Ramón Abila (H). Segundo tiempo: 27’ Gonzalo Martínez (H) ; y 44’ Alejandro Romero Gamarra (H).

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Islas Malvinas.
Transmite: TV Pública.  (Télam)

Comentarios