López, secretario de Obras Públicas, repartió $ 7,2 millones a dos municipios

López, secretario de Obras Públicas, repartió $ 7,2 millones a dos municipios

Firmó convenios con los intendentes de Las Talitas y Tafí Viejo.

01 Diciembre 2014
Los municipios de Las Talitas y de Tafí Viejo recibirán $ 3,6 millones cada uno para mejorar las prestaciones en los servicios de agua potable y cloacas. Así lo anunció el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, luego de un convenio que firmó con el intendente talitense Luis Morghenstein y con su par taficeño, Javier Pucharras.

Cada Intendencia recibirá, según lo acordado, dos cuadrillas de trabajo con una camioneta, tres operarios y materiales necesarios para la realización de las tareas. El convenio fue firmado por López, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y los jefes municipales de las ciudades beneficiadas.

“La gente espera soluciones en lo inmediato y nosotros los funcionarios tenemos la obligación de dar esas soluciones. La única forma de lograrlo es, como nos señala la Presidenta, trabajando, trabajando y sólo trabajando todos los días. Seguimos invirtiendo junto al gobernador José Alperovich en un modelo de inclusión para mejorar la calidad de vida de la gente”, sostuvo el funcionario nacional.

El concepcionense López desembarcó con fuerza en la provincia desde inicios de este año, y logró el apoyo de intendentes y delegados comunales en su pulseada dentro del oficialismo por convertirse en el sucesor del actual mandatario.

Comentarios