Massa: "sería una locura cobrarle Ganancias en diciembre a los trabajadores"

Massa: "sería una locura cobrarle Ganancias en diciembre a los trabajadores"

El candidato a presidente por el Frente Renovador consideró incomprensible el pago del tributo en fin de año.

CRÍTICO. Massa argumentó que el Gobierno Nacional ya recaudó lo que necesitaba. ARCHIVO DYN CRÍTICO. Massa argumentó que el Gobierno Nacional ya recaudó lo que necesitaba. ARCHIVO DYN
29 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se manifestó hoy en desacuerdo al cobro al Impuesto a las Ganancias en el último mes del año. "Sería una locura que el Gobierno cobre en diciembre el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores".

El diputado indicó que el Estado ya recaudó lo que dijo que iba a recaudar en concepto de Ganancias, por lo que consideró que cobrar ese canon en diciembre sería "robarle (a los trabajadores) parte de los que puede servir para pasar bien las fiestas".

"A la gente la plata no le alcanza, está raspando el fondo de la olla, entonces el no comprender lo que le pasa a la gente termina generando un nivel de frustración", lamentó en diálogo con Radio Mitre.

Al respecto, Massa agregó que "es incomprensible que se cobre Ganancias porque los recursos que necesitaba el Estado ya los tiene y porque a la gente o le alcanza".

Comentarios