“La Hiena” Barrios irá a prisión por un accidente

“La Hiena” Barrios irá a prisión por un accidente

El ex boxeador deberá cumplir una condena

DETENIDO. El ex púgil fue detenido en la localidad de Junín. dyn DETENIDO. El ex púgil fue detenido en la localidad de Junín. dyn
26 Noviembre 2014
BUENOS AIRES- El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, quien en 2010 atropelló y mató con su camioneta 4x4 a una joven embarazada en Mar del Plata y huyó del lugar, fue detenido ayer tras la orden de un tribunal para que cumpla en prisión la condena por homicidio culposo.

El Tribunal Oral 3 de Mar del Plata, que lo juzgó en primera instancia, ordenó la detención de Barrios para que cumpla en la cárcel la pena de tres años y siete meses que recibió.

El abogado de la familia de la víctima, Fabián Rodríguez, informó que Barrios fue detenido en la localidad bonaerense de Junín, donde había fijado domicilio, y confirmó que el boxeador deberá cumplir “al menos el 50 por ciento de la pena en prisión”.

Tras la detención, Graciela Morales, madre de Yamila González (la víctima que estaba embarazada de seis meses) dijo tener “una alegría enorme porque es algo por lo que vengo luchando hace años”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios