Federer no para de ganar y Murray salió de perdedor

Federer no para de ganar y Murray salió de perdedor

12 Noviembre 2014
LONDRES.- El británico Andy Murray se recuperó ayer de su derrota en el debut en el Masters de tenis de Londres al derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-3 y 7-5, en tanto que el suizo Roger Federer demostró que sigue en gran nivel.

Murray no brilló en el O2 Arena, pero se las arregló para batir al canadiense en una hora y 31 minutos de juego y eliminarlo del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo. Tanto Murray como Raonic habían perdido en sus respectivas presentaciones del domingo.

Horas antes, Federer sumó una nueva victoria en el Masters al derrotar 6-3 y 6-2 al japonés Kei Nishikori.

Al vencer al japonés, Federer mantuvo la presión sobre el serbio Novak Djokovic en la lucha por cerrar 2014 como N°1 del mundo. El serbio se medirá hoy al suizo Stanislas Wawrinka, mientras que el croata Marin Cilic lo hará con el checo Thomas Berdych.

Creen en “Delpo”

El nuevo jefe del tenis argentino, Armando Cervone, dijo que confía “plenamente” en que Juan Martín del Potro vuelva a jugar la Copa Davis, torneo que no disputa desde 2012. “Más que un anhelo, es una necesidad contar con él. Vamos a hacer lo posible para que vuelva”, dijo quien asumió como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) ante la reciente muerte de Arturo Grimaldi. (DPA-Especial)

Comentarios