Los partidos de la Liga se jugarán los lunes y los miércoles

Los partidos de la Liga se jugarán los lunes y los miércoles

La policía pretende así minimizar las posibilidades de incidentes en los estadios tucumanos.

SIN VIOLENTOS. Hace una semana los barras de Newbery se enfrentaron contra los de San Ramón previo al partido en el sur de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL SIN VIOLENTOS. Hace una semana los barras de Newbery se enfrentaron contra los de San Ramón previo al partido en el sur de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
04 Noviembre 2014
La Policía de Tucumán le informó esta mañana a la Liga Tucumana de Fútbol que a partir de este fin de semana los partidos de Primera y de ascenso se jugarán los lunes y los miércoles, únicamente. Eso se resolvió anoche en una reunión en la que participaron el Comité de Seguridad Deportiva junto a un grupo de jefes de las unidades regionales de toda la provincia y superiores de la fuerza que intervienen cada vez que se organiza un partido en la provincia.

La decisión se tomó luego de que se registraran serios incidentes los dos últimos fines de semana. El primero sucedió en Villa Quinteros, cuando los hincha de Jorge Newbery se enfrentaron contra los de San Ramón, mientras que el segundo se produjo este hace dos días cuando barras de Trinidad amenazaron a los jueces del encuentro, quienes decidieron suspenderlo por falta de garantías.

Esta medida ayudará a privilegiar el movimiento de uniformados para los partidos del Federal B, Federal A y B Nacional, que se juegan todos los fines de semana en diferentes ciudades tucumanas.

Comentarios