En Trinidad se vivió otro lamentable episodio de violencia

En Trinidad se vivió otro lamentable episodio de violencia

04 Noviembre 2014
El partido entre Sportivo Trinidad y 20 de Junio, correspondiente a la sexta fecha del grupo A de la segunda fase del ascenso, transcurría sin problemas. Daniel Nieto y Guillermo López pusieron arriba al local pero con dos golazos de tiro libre la visita logró igualar 2 a 2 antes del descanso. Completados los 45’, el árbitro Pablo Quessa y sus asistentes, Luis Barraza y Sebastián Santillán, se dirigieron al vestuario sin saber que poco después les esperaría lo inexplicable. Aparecieron en escena dos personas, conocidas como “Los Chuletas”, integrantes de la barra de Trinidad. Tocaron las puertas del vestuario y, pese a la presencia de los efectivos policiales que custodiaban a los jueces, comenzaron a amenzar a Quessa. “Si no gana Trinidad te vamos a matar, vamos a quemar tu casa”, fueron algunos de los avisos previos al intento de agresión que fue evitado por el personal policial que logró retirar a los barras.

El jefe de seguridad presente en el estadio se interiorizó de lo ocurrido y tras el pedido del árbitro notificó al presidente de la entidad que el partido quedaba suspendido. En Trinidad esperan lo que decida el Tribunal de Disciplina de la Liga.

Por otra parte, Juventud Unida le ganó a San José por 1 a 0 (gol de Exequiel Aguero) y lidera la zona A. En Los Ralos, Eudoro Avellaneda derrotó a Villa Mitre por 2 a 1 y es el puntero del grupo B. Otros resultados: zona A, La Providencia 1, Alto Verde 1. Zona B, Santa Rosa 0, Santa Ana 0 y Unión Simoca 2, Talleres 0.

Comentarios