La dupla Fligman-Voigt Coman reemplaza a Marti en Atlético Concepción

La dupla Fligman-Voigt Coman reemplaza a Marti en Atlético Concepción

Golpe de timón en los "Leones".

NUEVO DESAFÍO. Esteban Voigt Coman y Fernando Fligman tratarán de cambiar el rumbo futbolístico de los bandeños. NUEVO DESAFÍO. Esteban Voigt Coman y Fernando Fligman tratarán de cambiar el rumbo futbolístico de los bandeños.
04 Noviembre 2014
Corren aires de renovación en Banda del Río Salí. La anunciada desvinculación de Alberto Marti al frente del plantel de Atlético Concepción obligó a los directivos bandeños a salir urgente cubrir el puesto de entrenador, que en nueve fechas del Federal B ya tuvo dos técnicos renunciantes. Primero fue Adrián Uslenghi y luego Marti. Ahora apelaron a una dupla técnica para intentar recuperar el terreno perdido en el certamen que organiza el Consejo Federal. Fernando Fligman y Esteban Voigt Coman, dos ex futbolistas que supieron lucir la camiseta de los bandeños en esta clase de competencia, ya están al frente del plantel.

Fligman es optimista respecto a su primera experiencia como entrenador. “Es un lindo desafío y lo asumimos con la misma responsabilidad que tuvimos en nuestra época de futbolistas. Con Esteban conocemos al plantel y eso ya es una gran ventaja para empezar a revertir el mal momento futbolístico lo antes posible. Lo notable es que a la mayoría de los jugadores que integran este plantel los tuvimos como compañeros”, expresó. José Nieva será el ayudante de campo y Javier Núñez seguirá siendo el preparador físico.

Fligman reconoce que no tendrán margen para el error. “Confiamos en poder revertir la situación. Debemos mentalizarnos que nos quedan cinco finales y que la tendremos que encarar como tales. Por como lo observamos a los muchachos, tendremos que trabajar mucho en la parte anímica para recuperarlos. Esa será nuestra meta prioritaria en esta semana”, expresó Fligman.

La dupla técnica debutará en el partido de mañana frente a Unión Santiago, por la Copa Argentina. Ese enfrentamiento se jugará en la capital santiagueña, a las 16.30.

Comentarios