Mitre sigue aclarando
27 Octubre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Pasan los días y la calma no llega a Santiago del Estero. Los dirigentes de Mitre insisten en que ellos no le dieron ninguna información para que San Martín consiguiera los puntos que le reclamó a Central Córdoba por la mala inclusión de Franco Ledesma.

El “santo” igualó con el “ferroviario”. Al poco tiempo, los directivos de La Ciudadela hicieron un reclamo en el Consejo Federal por la mala inclusión. Luego el Tribunal de Disciplina le dio la razón al planeto y le otorgó dos puntos a San Martín. Algunas versiones que circularon en esta provincia acusaban a un allegado del “aurinegro” de haber entregado el dato para que los tucumanos iniciaran el planteo. Pero ese rumor fue desmentido por los santiagueños.

“Tanto por el torneo de la Liga santiagueña como por la Copa Santiago del Estero, Ledesma jugó contra nuestro equipo. A pesar de haber perdido ambos encuentros, jamás formalizamos protesta alguna por su hipotética mala inclusión. Además, consideramos que a los puntos se los gana o pierde en la cancha”, aclararon en un comunicado de prensa Guillermo Raed y Rubén Corbalán, presidente y secretario de Mitre, respectivamente.

Comentarios