Techos del hospital Padilla en pésimo estado

Techos del hospital Padilla en pésimo estado

Además, un peligroso hueco en medio de la calle, cables de un poste de luz a flor de piel, pérdida de agua de 10 años en Tafí Viejo y otras denuncias.

Techos del hospital Padilla en pésimo estado
22 Octubre 2014
Un peligroso hueco en medio de la calle
Desde hace más de un año en Banda del Río Salí hay un hueco muy profundo y peligroso casi al frente de donde está la cancha de Concepción de la Banca. “Está en medio de la calle. La Municipalidad nunca hizo nada. ¿Esperan que haya un accidente?”, preguntó un vecino.

Techos del hospital Padilla en pésimo estado
Los techos del quirófano del hospital Padilla son un verdadero desastre, dice un lector que envió la foto. Explicó que desde hace un mes, el edificio se encuentra en refacción, pero hasta la fecha no se hizo nada en los techos. Destaca que “es una vergüenza que justamente en el quirófano donde todo tiene que estar más que limpio, se vea la presencia de óxido de las bocas de aire acondicionado que ya no están. Hay moscas y mosquitos en su interior. Sin mencionar que el aire no funciona y que desde la semana pasada se vienen suspendiendo cirugías programadas y de urgencia”.

Los cables del poste de luz, a flor de piel
¿Es posible que un poste de luz tenga todos los cables salidos en la parte de su base? Sí, esto ocurre en la platabanda frente al colegio Inmaculada Concepción de Banda del Río Salí, denunció un vecino, que añadió que es un peligro para las alumnas y para todo el que pasa por allí.

La basura es el festín para los bichos
“¡Por favor ...! En el barrio Ciudadela II nos comen los mosquitos, insectos y todo tipo de alimañas. Nuevamente el barrio está sitiado por la basura. ¿Qué pasa con la empresa 9 de Julio?”, se pregunta un lector que se identificó como agente sanitario. Dice que llamó al teléfono 4290206 pero no le toman el pedido.

Pérdida de agua de 10 años en Tafí Viejo
En Thames 393, de la ciudad de Tafi Viejo, los vecinos se acostumbraron a convivir con una pérdida de agua que ya tiene 10 años (foto). El problema es que cada vez se agranda más y ahora está rompiendo el asfalto que tiene pocos meses. La vecina que denuncia este caso dice que infinitas veces llamó a la SAT, pero que nunca le dieron una solución.

Obras sin terminar
Un vecino denuncia que en avenida Amador Lucero y Las Piedras abrió un canal y nunca lo tapó. Además la empresa dejó lomos de burro en Amador Lucero y San Lorenzo y en Amador Lucero y Crisóstomo que son esquinas muy peligrosas donde hay accidentes cada dos días.

Se “apropiaron” del pasaje sin permiso oficial
Alguien se apropió del pasaje Díaz Vélez. No se puede pasar por allí porque tiene un contenedor y varios autos. El problema es que esa persona no cuenta con los permisos oficiales y está perjudicando a todos los vecinos, denunció una lectora.

Enormes baches en Corrientes y pasaje Irigoyen
El lector Oscar Nacusse, que vive en Marcos Avellaneda al 600, circula todos los días por calle Corrientes. Pero desde hace tres meses debe reducir la velocidad cuando pasa por Corrientes y pasaje Irigoyen a la altura de la vía, debido a los baches enormes. Pide que se solucione el problema cuanto antes.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios