La mano de “JJ” se hace sentir en San Martín

La mano de “JJ” se hace sentir en San Martín

Pave reconoció que les hizo "cambiar la mentalidad".

SE FIJO EN LO ANIMICO. Para Pave, la llegada del nuevo DT sirvió para que el equipo levantara el ánimo y así se recuperara. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA SE FIJO EN LO ANIMICO. Para Pave, la llegada del nuevo DT sirvió para que el equipo levantara el ánimo y así se recuperara. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
17 Octubre 2014
Para bien o para mal, cambiar de técnico es un cimbronazo en cualquier equipo. Por suerte para San Martín la sustitución dio resultado: salió Osvaldo Bernasconi, entró Juan José López y la historia comenzó a cambiar.

El 7-0 sobre Unión Aconquija reflejó que el trabajo del nuevo hombre al mando comenzó a dar sus frutos y así lo reconocieron en el plantel, que con él en el banco empató el primer partido y ganó los otros dos jugados. “‘JJ’ nos había dicho que teníamos que cambiar la mentalidad. Entonces este plantel pudo demostrar que está en condiciones de revertir el mal arranque y ahora debe seguir trabajando y creciendo de cara al futuro”, analizó Diego Pave, prestando principal atención en el tema anímico.

López recibió un grupo golpeado y le imprimió sus ganas de salir adelante. Además, y hay que reconocerlo, San Martín parecía ya no poder estar peor. Por eso la balanza se terminó inclinando en favor al arribo de “JJ”. “Su llegada fue vital para que levantáramos el nivel. Es un DT que tiene experiencia, que sabe muchísimo de fútbol y esa fue la clave de la levantada. Él tiene el 90% de responsabilidad en esto, sólo el 10% es del plantel que recibió su mensaje y lo puso en práctica”.

Fabricio Lenci
no dudó con sus palabras y reconoció al DT como el hacedor de un equipo que de un día para el otro goleó al hasta ahí líder indiscutido. Para el nuevo goleador “santo”, junto con Maximiliano Velasco, el tema es simple: “en poco tiempo se cambió mucho. Esto es trabajo, no hay muchos secretos. El día antes del partido contra Aconquija hicimos doble turno; el día de partido lo hicimos por la mañana. Trabajamos de manera profesional y eso se nota”, contó Lenci.

Para el duelo del domingo contra Juventud Antoniana no podrá jugar Lucas Bossio, que sumó la quinta amonestación.

Comentarios