Que nadie le saque estos tres

Que nadie le saque estos tres

Tras la quita de puntos, Amalia derrotó al “depor”.

LOS MEJORES. Chimirri (Amalia) intenta superar a Aguirre. Ambos fueron figura.  LOS MEJORES. Chimirri (Amalia) intenta superar a Aguirre. Ambos fueron figura.
28 Septiembre 2014
La mala inclusión de un jugador y una decisión del Consejo Federal, dejó sin los cuatro puntos que tenía Amalia en la semana y ayer, en un partido en el que nunca bajó los brazos pudo conseguir tres ante Deportivo Aguilares (lo derrotó 2 a 1) y espera que esta vez no se los quiten.

Para el organismo que rige el fútbol de ascenso del interior, Rubén Toledo nunca debió haber ingresado en los primeros partidos por su suspensión, pero Amalia supo dejarlo atrás.

El “depor”, que sin esfuerzo parece que no conseguirá nada, arrancó perdiendo con un golazo de Juan Pablo Aguirre. Directamente con un córner desde la derecha, abrió el marcador con un gol olímpico que dejó sin reacción a Cristian Díaz.

Aguirre siempre complicó con la pelota parada y su gol fue una muestra clara de ello, aunque el viento también jugó su papel. Para sorpresa de todos, luego del 1-0 casi anota el segundo y de la misma manera, pero Díaz dijo no.

Los dirigidos por Floreal García, dominaban pero les faltaba claridad en los últimos metros y Nicolás Carrizo, arquero rival, parecía estar en su tarde. Pero todo empezó a cambiar con el ingreso de Enzo Maidana, que empató el partido a minutos de haber ingresado.

El desahogo luego de una semana complicadísima llegaría a 11 minutos del final con el gol de Gustavo García que le dio tres puntos. Extrañamente, los primeros tres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios