En un acto confluirán todos los precandidatos del PJ

En un acto confluirán todos los precandidatos del PJ

26 Septiembre 2014
La Casa de Gobierno preparó un acto político con bombos y platillos para inaugurar una de las obras que, según el Ejecutivo, es de las más importantes de la gestión. Si bien desde hace algunas semanas puede transitarse por el nuevo trazado de la diagonal a Tafí Viejo (une esa ciudad con la capital), el corte de cinta se formalizará hoy al mediodía.

Está previsto que participen todos los posibles precandidatos del alperovichismo a la gobernación. Según los organizadores, acompañarían al gobernador, José Alperovich, en el escenario: el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur; el secretario de Obras Públicas nacional, José López; la senadora Beatriz Rojkés y el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo. Además, habría autoridades de Tafí Viejo.

La lista de oradores estaría integrada por Alperovich y López. Hasta ayer era una incógnita quién hablaría por el municipio vecino. Las posibilidades eran el intendente, Javier Pucharras, o los legisladores Roque Álvarez o Alejandro Martínez.

La tarima estará ubicada a mitad del trazado, frente al megabarrio Lomas de Tafí.

“Era una obra que era pedida por los taficeños desde hace 62 años. Los tucumanos van a poder llegar en cuatro minutos desde una punta a otra (del trayecto)”, consignó Alperovich ayer.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Raúl Basilio, detalló que la ruta provincial 314 se convirtió en autopista. La inversión, afirmó, fue de $ 160 millones. Explicó que las demoras en la ejecución de la obra (debía estar lista hace dos años) se debieron a una ampliación y a “problemas políticos por un grupo que era movilizado (por opositores) para impedir que trabajaran las máquinas”.

Precisó que, de acuerdo con un censo que encargaron a una consultora, circularán por allí entre 15.000 y 20.000 vehículos a diario.

Comentarios