“Con la camiseta de Boca hay que aspirar a todo”

“Con la camiseta de Boca hay que aspirar a todo”

Nicolás Colazo reconoció el cambio de actitud del equipo.

FIGURA. Nicolás Colazo se volvió clave en el juego del Boca de Arruabarrena. FIGURA. Nicolás Colazo se volvió clave en el juego del Boca de Arruabarrena.
11 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- De un día para el otro se volvió el polifuncional del equipo y rindió con creces. Nicolás Colazo no desconoce de su buen nivel, y mucho menos de la levantada de Boca desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena tras la partida de Carlos Bianchi. El “Vasco” fue quien probó al rubio de lateral izquierdo, una posición que le ocasionó dolores de cabeza al “Virrey”, por la lesión de Emanuel Insúa y el mal desempeño de Nahuel Zárate, sin embargo Colazo se apareció en la banda como un bombero.

Ahora, con la remontada futbolística y anímica, el jugador se anima a pensar otra vez en grande, a renovar la ilusión. “Lograr las dos cosas es difícil, pero con esta camiseta hay que aspirar a todo”, sostuvo teniendo en cuenta que el equipo está en plena levantada en el torneo local y a un paso de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. “Ahora tenemos que tratar de estar todos bien y preparados, a cualquiera le puede tocar jugar las dos competencias”, sostuvo el hombre que no piensa dejar pasar el buen momento. (Especial-DyN)

Comentarios