Campazzo ya es jugador de Real Madrid

Campazzo ya es jugador de Real Madrid

El cordobés firmó por tres temporadas para pelear por la base del club "Merengue".

DE BLANCO. El cordobés jugó seis temporadas en Peñarol antes de pegar el salto a Europa. FOTO TOMADA DE REALMADRID.COM DE BLANCO. El cordobés jugó seis temporadas en Peñarol antes de pegar el salto a Europa. FOTO TOMADA DE REALMADRID.COM
09 Septiembre 2014
MADRID, España.- El base cordobés Facundo Campazzo fue presentado oficialmente en Real Madrid, club en el que continuará su carrera después de integrar el seleccionado argentino que jugó el Mundial de España 2014. "Es una motivación muy grande estar en Real Madrid y pelear por todos los títulos que se nos pongan por delante", explicó el argentino en su primer contacto con la camiseta del club "Merengue", con el que firmó por tres temporadas.

"La verdad es que pasar de un equipo de Argentina a uno de los mejores equipos a nivel mundial es un paso muy grande; es un desafío que estoy dispuesto a asumir. Sé que no va a ser fácil, que me voy a equivocar muchas veces, que tengo que tener paciencia, que me tengo que adaptar", aseguró el ex Peñarol, de 23 años, a RealMadrid.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios