De Camilo respaldó la continuidad de Bernasconi

De Camilo respaldó la continuidad de Bernasconi

El vicepresidente de San Martín aseguró que sería vergonzoso interrumpir el proyecto después de tres fechas.

POCO MARGEN. El entrenador Santo se fue ayer sin hablar con la prensa luega de la derrota. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA POCO MARGEN. El entrenador "Santo" se fue ayer sin hablar con la prensa luega de la derrota. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
08 Septiembre 2014
La mano arrancó cruzada en San Martín. Las dos derrotas consecutivas que cosechó el equipo ante Altos Hornos Zapla y Unión Aconquija lo dejaron en la última posición de la zona 3 del Federal A y con poco margen de error en la búsqueda del único ascenso directo a la B Nacional. Sin desconocer el mal momento deportivo que atraviesa el club, su vicepresidente Claudio De Camilo manifestó esta mañana su respaldo para con el cuerpo técnico que encabeza Osvaldo Bernasconi.

"Creemos que sería una vergüenza nuestra no darle continuidad a un proyecto de tres fechas. Bernasconi está aquí por consenso de la comisión y no por que es mi amigo. Hablaría mal de nosotros", comentó el dirigente en una entrevista con LV7. 

"Estamos muy golpeados. Es un momento duro. El que quiera saltar, lo entenderemos, pero los dirigentes estamos. Debemos velar por la institucion y pedirle disculpas públicas a los hinchas, en nombre de la comisión y del plantel. Fue un paso en falso, una cancha y una situación extraña. Pero nos vamos a levantar. Esto es San Martín", sentenció De Camilo, ilusionado con torcer el flojo comienzo de temporada.

San Martín recibirá el fin de semana a Juventud Antoniana, en La Ciudadela, en un partido que puede condicionar el resto de la corta temporada, a la que le quedan 11 partidos. 

Comentarios