¿San Martín tocó fondo o falta lo peor?

¿San Martín tocó fondo o falta lo peor?

El "Santo" perdió, quedó último y con un futuro incierto.

CABIZBAJO. Al DT Bernasconi lo golpeó la derrota y se fue sin dar declaraciones. CABIZBAJO. Al DT Bernasconi lo golpeó la derrota y se fue sin dar declaraciones.
08 Septiembre 2014
Si tras el partido perdido en el minuto 95 con Altos Hornos Zapla -en una Ciudadela tan llena como caldeada por el enfrentamiento de barras con la policía- San Martín ya la pasaba mal, lo de ayer fue quedar al borde del abismo. El equipo de Osvaldo Bernasconi no sólo perdió el segundo partido al hilo en los tres que lleva, sino que quedó último en la zona debido al resto de los resultados.

San Jorge se dio el gusto de bajar al líder Gimnasia y Tiro 3-2, lo que dejó justamente a Unión Aconquija primero. “Ganamos un partido histórico para Catamarca, porque lo hicimos ante el más grande. Llegamos como la Cenicienta y acá estamos, para ir a Salta, donde dijeron que éramos un equipo de liga, a volver a ganar”, dijo Pablo Giménez, el defensor “estanciero” feliz después de dejar al “santo” sin nada y pensado en Gimnasia. El otro que ganó, en el clásico de Santiago del Estero, fue Mitre: 2-0 a Central Córdoba y con el aporte en la red del ex Atlético, César Montiglio. Además, Zapla se acomodó al empatar sobre la hora 2-2 con Juventud Antoniana.

¿Aguantará otra derrota San Martín? ¿La aguantará el DT? ¿Tocaron fondo? Las dudas serán miles hasta que la pelota se ponga otra vez en juego en Bolívar y Pellegrini. Será ante “Antoniana” que el “santo” jugará su partido de vida o muerte, justo el rival que tendrá entre sus filas a dos ídolos como Gustavo Ibáñez y su tocayo Balvorín. Sería cruel pensar que los delanteros podrán dañar aún más el corazón de una hinchada que ayer no recibió de lo que necesita del equipo. El futuro es un misterio...

Comentarios