Australia le ganó sobre el final a Sudáfrica por 24 a 23

Australia le ganó sobre el final a Sudáfrica por 24 a 23

Los Wallabies se quedaron con el triunfo en la última jugada del partido.

REUTERS REUTERS
06 Septiembre 2014
El seleccionado de Australia venció hoy agónicamente a Sudáfrica por 24 a 23 (primer tiempo 11-14) en un partido por la tercera fecha de la III edición del Rugby Championship, jugado en el Paterson Stadium de la ciudad australiana de Perth.  

La jornada del Championship había comenzado con el triunfo de Nueva Zelanda ante Argentina por 28 a 9, en un encuentro celebrado en Napier.  El triunfo de Australia, que en sus dos primeras presentaciones empató de local y cayó de visita ante los All Blacks, se concretó a los 77 minutos con un try de Rob Horne, convertido por Bernard Floey.

Los Wallabies completaron los 24 puntos con un try de Israel Folau y cuatro penales de Foley, mientras que para los Springboks Cornal Hendricks sumó un try y Morne Steyn concretó seis penales.  

La estrella de Sudáfrica, el wing Bryan Habana, cumplió 100 cotejos con la casaca verde pero no los festejó de buena manera ya que su equipo perdió y el recibió una tarjeta amarilla por realizar un tackle alto. 

Los sudafricanos llegaban de dos victorias frente a Los Pumas por estrecho margen en Pretoria y en Salta, donde apenas se impusieron por dos puntos.  Con los resultados registrados hoy, Nueva Zelanda es líder con doce unidades, Sudáfrica reúne nueve, Australia seis y Argentina cierra con dos. 

Por la cuarta fecha, el próximo sábado Argentina visitará a Australia en Gold Coast y Nueva Zelada será local de Sudáfrica en Wellington.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios