Camioneros estarán sobre la ruta 9 durante todo el día

Camioneros estarán sobre la ruta 9 durante todo el día

El tránsito particular no está cortado, sólo detienen a algunos camiones de carga a la altura de Los Nogales.

CORTE PARCIAL. Los trabajadores del sindicato de camioneros solo detienen a camiones de carga. FOTO LA GACETA CORTE PARCIAL. Los trabajadores del sindicato de camioneros solo detienen a camiones de carga. FOTO LA GACETA
28 Agosto 2014
Los trabajadores del sindicato de camioneros asentados al costado de la ruta 9 a la altura del kilómetro 1.301, avisaron que la medida se prolongará hasta la media noche. Son alrededor de 100 camiones que ocupan casi tres kilómetros de ruta y se encuentran allí desde la 0 hora de hoy, como parte del cumplimiento del paro nacional convocado por la CGT que lidera Hugo Moyano.

El tránsito de vehículos particulares no está cortado sino que sólo detienen a camiones de carga que no transporten animales vivos, alimentos y remedios que no deben interrumpir la cadena de frío u oxígeno para hospitales.

Los trabajadores que se encuentran ahí comentaron a LA GACETA que no tienen previsto ningún endurecimiento de la medida y que prevén continuarla de la misma manera, como así también en los otros tres puntos en donde se han asentado: Las Cejas, La Madrid y La Florida.

Personal de Gendarmería y Vialidad Nacional pasan constantemente por el lugar para controlar que la ruta no esté cortada. Por el momento no se ha registrado ningún tipo de inconveniente.

Comentarios