Para Moyano, la huelga "superó el 80, 85 y 90% aunque hubo colectivos"

Para Moyano, la huelga "superó el 80, 85 y 90% aunque hubo colectivos"

El líder de la CGT cuestionó las cifras de acatamiento que dio esta mañana Capitanich, jefe de Gabinete.

DYN DYN
28 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró hoy que el acatamiento al paro del sindicalismo opositor tuvo alto acatamiento. "Superó el 80, 85 y 90%  y en esta Capital circularon colectivos, remises o taxis, pero estaban vacíos, andaban con muy pocas personas viajando", dijo.

El camionero, en conferencia de prensa en la sede de Azopardo al 800, remarcó que la adhesión fue voluntaria de la gente, por más que haya tenido medios de transporte, consignó DyN.

El líder de la CGT Azopardo criticó una vez más al gobierno nacional; en particular apuntó contra el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, quien esta mañana desestimó el impacto de la huelga al decir que el 75% de los trabajadores no adhirió.

"Él tiene la obligación de decir ese tipo de cosas y las dice, pero ustedes (por la prensa) lo han palpado en la calle: el paro ha tenido un acatamiento muy alto", respondió Moyano. "La cifra que dan desde el Gobierno no tiene nada que ver con la realidad, que es la que estamos viendo", remarcó.

Comentarios