Bailando 2014: Vicky Xipolitakis volvió a apuntar contra Solita Silveyra

Bailando 2014: Vicky Xipolitakis volvió a apuntar contra Solita Silveyra

La vedette apuntó contra la actriz en ShowMatch.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
22 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Vicky Xipolitakis habló ayer en en ShowMatch y aclaró que su cabeza es la fuente de sus éxitos, algo que se nota cada vez que habla y levanta nuevas polémicas que la mantienen en el revuelo mediático.

Días atrás había dicho que Soledad Silveyra hace brujerías, cosa que a la jurado obviamente no le cayó nada bien. Antes de bailar el jueves, Marcelo Tinelli le preguntó por esto y la vedette, lejos de calmar las aguas, siguió con su juego.

“Yo no digo cosas porque salen de mi cabeza. Igual quiero decir que mi cabeza es la fuente de mi éxito, no es mi cuerpo. No dije tal cosa porque me pareció. No, lamentablemente una persona que trabajó con ella me lo informó y como sé que ella no simpatiza mucho conmigo pensé que a ver si me hace una brujería a mí también. Por eso lo comenté”, dijo bajo la mirada seria de Solita.

Tinelli sugirió pedir disculpas, pero la Griega no lo tomó como una posibilidad: “Yo nunca sentí que le falté el respeto, señora”. Y como para agregarle pimienta, lanzó una frase casi como tomándole el pelo.

“Lo que sí la quiero felicitar a Solita porque se dio cuenta que soy re talentosa. Dijo que las personas no talentosas son las que inventan ¡y yo no invento nada, así que soy re talentosa!”, comentó riéndose aniñada pero agregando más leña al fuego. Solita, esta vez, optó por el silencio.

Comentarios