Luego de los chicaneos, el actor y la periodista se amigaron

A través de Twitter, Catto Emmerich y Celia Nahra se disculparon mutuamente y hasta bromearon con hacer una foto juntos.

08 Ago 2014
1

PROBLEMA RESUELTO. El actor y la periodista, amigados. FOTO LA GACETA

Luego del fuerte cruce -sin nombrarse- que tuvieron por Twitter el actor Catto Emmerich y la periodista Celia Nahra, ambos decidieron, a través de la misma red social, amigarse para poner punto final al conflicto mediático.

"En un momento en que debemos mantener y transmitir cordura, decir cosas que pueden herir susceptibilidades no está bien; a quien haya ofendido, pero en especial a ella, mis sinceras disculpas. Espero que nunca más pase algo así", escribió el también locutor. Y agregó: "De mi parte, doy por finalizado el hecho. Reitero mis disculpas a @celianahratuc y las haré personalmente cuando sea el momento".

La comunicadora, por su parte, también se refirió al hecho y le contestó con dos mensajes en su cuenta personal. "@CattoEmmerich esto ratifica mi presunción de que hacer un programa de chimentos; aquí sería fantástico ja. Todo bien ;-)", escribió. Además, hasta se animó a solicitarle una foto juntos, abrazados, para LA GACETA. 

El escándalo entre las estrellas tucumanas comenzó cuando Emmerich, que tuvo una abrupta salida de Canal 10 el año pasado, lanzó un chiste en la red social por el día de San Cayetano, también conocido como Santo del trabajo. 

Si bien nadie levantó el guante que lanzó Emmerich, días atrás la conductora y productora del noticiero también había emitido unos tuits sin destinatario explícito, pero dirigidos para quienes quedaron afuera de los proyectos de la señal. Por suerte hubo un final feliz. 

Comentarios