¿Dos estrellas de la televisión tucumana se chicanean en Twitter sin nombrarse?

Compartían los pasillos de un canal de aire, hasta que uno de ellos tuvo una abrupta salida.

07 Ago 2014

No se mencionan ni se "arroban" en los tuits, pero quienes los conocen entienden que los mensajes publicados por cada uno tendrían como destinatario un ex compañero específico. Dos estrellas de la televisión tucumana, que hasta no hace mucho compartían los pasillos de un canal de aire, eligieron la plataforma de Twitter para chicanearse, aunque sin nombrarse.

El conductor Catto Emmerich, que tuvo una abrupta salida de Canal 10 el año pasado, lanzó un chiste en la red social por el día de San Cayetano, también conocido como Santo del trabajo. 

Emmerich, sin embargo, puso un freno sobre las bromas de cuando quedó sin trabajo (conducía el magazine "Día por Día") y aprovechó la oportunidad para dedicarle una seguidilla de mensajes a una ex compañera del canal, aunque sin mencionarla.
Si bien nadie levantó el guante que lanzó Emmerich, días atrás la conductora y productora del noticiero, Celia Nahra, también había emitido unos tuits sin destinatario explícito, pero dirigidos para quienes quedaron afuera de los proyectos de la señal ¿Fuego cruzado?

En Esta Nota

Twitter Catto Emmerich
Comentarios