Baldoni se tomó desquite en las Sierras Chicas

Baldoni se tomó desquite en las Sierras Chicas

FELIZ. Miguel Baldoni es todo sonrisas en el podio cordobés. FELIZ. Miguel Baldoni es todo sonrisas en el podio cordobés.
28 Julio 2014
CÓRDOBA.- Tras la exclusión sufrida en la fecha mundialista de mayo, el puntano Miguel Baldoni tuvo su desquite en las Sierras Chicas de Córdoba al lograr la victoria en la fecha 4 del Campeonato Argentino de Rally, al mando de un Peugeot 208 Maxi Rally.

Detrás de Baldoni, a 30”5/10 terminó el peruano Nicolás Fuchs, con un Ford Fiesta MR. Con ello, completó el 1-2 del equipo Baratec.

“Hice una carrera inteligente y aproveché que el equipo me dio un auto bárbaro, lo que ahora me permite prenderme en la lucha por el campeonato. La otra carrera (por la del Mundial) ya está, aunque la bronca queda”, indicó el vencedor.

Detrás de Baldoni y de Fuchs se ubicó el neuquino Alejandro Cancio (Peugeot 207). Quien debió batallar y mucho fue el cordobés Marcos Ligato, vigente líder del certamen. Su Chevrolet Agile MR sufrió problemas en la dirección hidráulica, pero ayer escaló hasta el 7° lugar. Por su parte, el también cordobés Federico Villagra (Ford Fiesta MR) sumó poco tras abandonar en el Día 1 y cayó hasta el quinto lugar en el certamen.

Ligato lidera el certamen Maxi Rally con 98 puntos, seguido por Cancio con 92, Baldoni con 81 y Fuchs con 78.

Por su lado, el sureño Luciano Preto volvió a ganar en la Copa MR con un Peugeot 208, mientras que en las otras clases festejaron los cordobeses Álvaro Marchetto (Mitsubishi Lancer Clase 3) y Nicolás Carlomagno (VW Gol clase Junior) y el santafesino Raúl Racca (Ford Ka de la Clase 9). (Especial)

Comentarios