Atlético y San Martín ganaron sus amistosos

Atlético y San Martín ganaron sus amistosos

El "Decano" derrotó 1 a 0 a Mitre de Santiago, mientras que el Santo logró el mismo resultado ante Gimnasia de Jujuy.

LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
23 Julio 2014
Atlético y San Martín buscan llegar de la mejor manera a sus torneos, tanto de la B Nacional como del Argentino A. Es por eso que ambos equipos, antes de enfrentarse en el partido revancha, el domingo en el Monumental, se midieron esta tarde ante Mitre de Santiago y Gimnasia de Jujuy respectivamente.

En el José Fierro, a puertas cerradas, los dirigidos por Héctor Rivoira vencieron 1 a 0 a los santiagueños, con gol de Cristian Lucchetti, de penal. Los once que paró el técnico "Decano" fueron: Lucchetti; Iván Etevenux, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, y Sebastián Longo; Pablo Garnier, Gastón Gimenez, Jonathan Gomez, y Francisco Grahl; Diego García, y Diego Jara.

Por su parte, en la Ciudadela, El "Santo" venció al "Lobo" jujeño por 1 a 0 con un tanto convertido por Gonzalo Rodríguez. El equipo de Osvaldo Bernasconi despejó con una buena actuación algunas dudas que había generado en la derrota frente a Atlético en el clásico.

El equipo Santo formó con: Juan Carrera; Gerardo Pérez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano y Maximiliano Martínez; Carlos Chacana, Lucas Bossio, Matías Galvaliz y Emir Ojeda; Gonzalo Rodríguez y Sebastián Velasco.   

Comentarios