La caída de un árbol dificultó el tránsito sobre el cerro San Javier

La caída de un árbol dificultó el tránsito sobre el cerro San Javier

Fuertes vientos desplomaron un añoso tronco en la zona de la denominada "Primera confitería". La autovía fue despejada por la tarde.

CORTADO. El camino permaneció cerrado durante casi seis horas debido al desplome de un árbol. LA GACETA / FOTO DE ROBERTO DELGADO VIA MOVIL CORTADO. El camino permaneció cerrado durante casi seis horas debido al desplome de un árbol. LA GACETA / FOTO DE ROBERTO DELGADO VIA MOVIL
06 Julio 2014
Subir y bajar del cerro San Javier se convirtió hoy en una empresa difícil, ya que el tránsito vehicular quedó inhabilitado durante unas horas, a la altura de la llamada "Primera confitería" a causa de la caída de un árbol añoso en la zona, que se desplomó sobre la ruta. 

Según informó a LA GACETA personal de la Comisaría de El Corte, fuertes ráfagas de vientos tumbaron cerca de las 9.30 un árbol viejo en la que se conoce como "primera curva", lo que obligó a que se interrumpa el tráfico. De inmediato, la comisaría de El Corte tomó intervención y comenzaron los trabajos para despejar el área, con la colaboración de bomberos voluntarios, de la Patrulla Motorizada y de la Dirección Provincial de Vialidad.

La autovía fue rehabilitada en las primeras horas de la tarde.

Comentarios