Messi: "lo importante era ganar"

Messi: "lo importante era ganar"

El capitán argentino hizo autocrítica tras el triunfo ante Irán. "No estamos demostrando lo que podemos dar", reconoció.

SIN ESPACIO. Messi admitió que Irán complicó los planes de la Argentina. CAPTURA DE PANTALLA SIN ESPACIO. Messi admitió que Irán complicó los planes de la Argentina. CAPTURA DE PANTALLA
21 Junio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- El capitán de la Selección, Lionel Messi, reconoció que el equipo no está rindiendo lo esperando, pero destacó el triunfo de Argentina frente a Irán. "No estamos demostrando lo que podemos dar. Con el correr de los partidos lo vamos a conseguir. Somos los primeros en saber que no estamos consiguiendo lo que buscamos", analizó en rueda de prensa.

El triunfo por 1 a 0 con gol de "La Pulga" le permitió a la Argentina quedar líder del Grupo F, con seis puntos, y asegurar así su pasaje a los octavos de final. "Hoy era importante ganar. Si terminaba el partido cero a cero por ahí nos complicábamos un poco. Hoy lo importante era ganar. Sabemos que tenemos que seguir mejorando", dijo.

A la Argentina le costó encontrar el juego asociado por bajo que la caracteriza debido a que Irán cerró bien los espacios y plantó un sistema táctico ultradefensivo.

"Fue un partido que nos costó mucho. Ellos se encerraron bien atrás. Nos costó encontrar los espacios. El calor lo sufrimos también. En el primer tiempo creamos situaciones y no lo pudimos aprovechar. En el segundo ellos también lo tuvieron, pero por suerte conseguimos el gol al final y la clasificación", analizó Messi, que lleva dos goles en esta Copa del Mundo.

Comentarios