Sabella: "con Messi todo es posible"

Sabella: "con Messi todo es posible"

El entrenador argentino reconoció que Irán complicó el partido de la Argentina.

REFLEXIVO. Sabella admitió que al equipo le faltó equilibrio. DyN REFLEXIVO. Sabella admitió que al equipo le faltó equilibrio. DyN
21 Junio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, reconoció que Irán les generó problemas durante el partido que disputaron hoy en el estadio Mineirao. Además, agradeció la posibilidad de tener en el equipo a un jugador desequilibrante como Lionel Messi.

"En el primer tiempo generamos cuatro o cinco jugadas de gol, pero ellos se replegaron bien atrás y nos complicaron. En el segundo, Irán llevó peligro de contragolpe, pero por suerte tenemos un jugador como Messi que te desequilibra un partido en cualquier momento", señaló el técnico.

"Estamos en la búsqueda de encontrar el equilibrio y a veces en el golpe a golpe nos hemos caracterizado por definir los partidos, pero hoy se nos complicó", puntualizó Sabella en conferencia de prensa, tras el agónico 1-0 frente a Irán.

"Ellos (por Irán) se abroquelaron bien atrás y se hizo difícil encontrar los espacios. Y el arquero también atajó muy bien, creo que al gol de Messi no lo atajan ni dos arqueros juntos". "Fue un partido difícil. Felicito a los iraníes, que hicieron un gran partido y tienen un gran entrenador. Pero también a mis muchachos, que hicieron un gran esfuerzo en un horario que es difícil jugar", comentó el seleccionador. (DyN)

Comentarios