Alemania salvó un empate ante Ghana

Alemania salvó un empate ante Ghana

Igualaron 2 a 2, en Fortaleza. Los africanos se imponían pero entró Klose y los germanos consiguieron la igualdad.

TEMIBLE. El alemán Klose convirtió en la primera oportunidad que tuvo. REUTERS TEMIBLE. El alemán Klose convirtió en la primera oportunidad que tuvo. REUTERS
21 Junio 2014
FORTALEZA, Brasi.- Los seleccionados de Alemania y de Ghana armaron un atractivo espectáculo e igualaron en dos tantos, en un partido correspondiente al Grupo G de la Copa del Mundo Brasil 2014, jugado en la ciudad de Fortaleza.

El equipo germano, que reúne cuatro puntos en dos presentaciones, abrió el marcado mediante Mario Gotze, a los 7 minutos del segundo tiempo. Dos minutos más tarde, los africanos llegaron al empate gracias a una definición de Andre Ayew.

Ghana utilizó su fuerza física y aprovechó el envión para estirar la ventaja, ante un equipo europeo que no logró desplegar todo su poderío ofensivo. De este modo, Asamoah Gyan anotó el 2 a 1 parcial, a los 18 minutos de la segunda etapa.

Alemania apeló a los cambios para revitalizar su funcionamiento ofensivo. El entrenador, Joachin Low, ordenó que entrara el interminable Miroslav Klose quien, en su primera intervención igualó el partido en 2 a 2, a los 26 del segundo tiempo.

Con este tanto, Klose alcanzó el récord del histórico crack brasileño, Ronaldo, como máximo anotador en la historia de los Mundiales, con 15 conquistas. (Télam)

Comentarios