Video: Antonella y Thiago alentaron a Messi desde la tribuna

Video: Antonella y Thiago alentaron a Messi desde la tribuna

La mujer y el hijo del crack argentino se pusieron la camiseta con el 10 en la espalda.

HACIENDO LA FILA. Antonella y Thiago se mezclaron entre los hinchas argentinos. IMAGEN TOMADA DE CIUDAD.COM HACIENDO LA FILA. Antonella y Thiago se mezclaron entre los hinchas argentinos. IMAGEN TOMADA DE CIUDAD.COM
21 Junio 2014
Entre los miles de fanáticos que hicieron barra por Lionel Messi hoy en el partido que la Selección disputó contra Irán, se encontraba su mujer, Antonella Roccuzzo y su hijo, Thiago, que alentaron al diez argentino desde la tribuna del estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Antonella y Thiago se pusieron la camiseta de la selección para alentar el equipo, que terminó venciendo a Irán por 1 a 0, con gol de "La Pulga". Por supuesto, los dos lucieron el número 10 en la espalda. La casaca de la mujer de Messi decía "Anto", mientras que la de su hijo decía "papi".

La rosarina no fue la única esposa que dio el presente en la cancha. Gisela Dulko, mujer de Fernando Gago; Evangelina Anderson, pareja de Martín Demichelis; y Eliana Guercio esposa de Sergio Romero también fueron a alentar al conjunto albiceleste.

Comentarios