"No estoy tenso ni nervioso por enfrentar a Argentina", dijo el arquero de Irán

"No estoy tenso ni nervioso por enfrentar a Argentina", dijo el arquero de Irán

El golero Haghighi se mostró confiado de poder frenar a la "Albiceleste". "Vamos a enseñar muchas cosas sobre el terreno de juego".

CONFIADO. El arquero iraní promete una sorpresa ante Argentina. FOTO TOMADA DE ES.FIFA.COM CONFIADO. El arquero iraní promete una sorpresa ante Argentina. FOTO TOMADA DE ES.FIFA.COM
20 Junio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- Cualquier arquero que afronte la perspectiva de enfrentar a delanteros de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín podría estar nervioso, pero el iraní Alireza Haghighi dijo estar totalmente tranquilo, a pocas horas de lo que se espera sea una tormenta ofensiva de la Argentina.

"Personalmente no estoy tenso ni nervioso", dijo en una entrevista con el sitio web de la FIFA publicada este viernes, consignó la agencia Reuters.

Irán y Argentina se medirán el sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por el Grupo F del Mundial, en un partido en el que la selección de Alejandro Sabella busca abrochar su pasaje a octavos de final.

"Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, pero yo voy a superarme por mi país. Jugar en Europa me ha dado mucha experiencia y estoy convencido de que me servirá en el partido contra Argentina y en los demás", agregó.

"Argentina es sin duda una de las tres mejores selecciones del mundo en la actualidad, con buenos jugadores que cumplen contrato en los mejores clubes. Pero la selección iraní siempre despunta en los momentos delicados. Le puedo garantizar que vamos a enseñar muchas cosas sobre el terreno de juego", destacó.

Comentarios