Ecuador dio vuelta el partido y ganó de la mano de Valencia

Ecuador dio vuelta el partido y ganó de la mano de Valencia

El delantero marcó por duplicado en el 2 a 1 ante Honduras. Con este resultado, el grupo E se define la próxima fecha.

Ecuador dio vuelta el partido y ganó de la mano de Valencia
20 Junio 2014

CURITIBA, Brasil.- Ecuador remontó un marcador adverso para vencer 2-1 a Honduras gracias a un doblete de Enner Valencia, con lo que buscará su clasificación a los octavos de final del Mundial en la última jornada del Grupo E.

Honduras se puso en ventaja a los 31 minutos cuando Carlo Costly aprovechó un error defensivo de Jorge Guagua para escapar y vencer al portero Alexander Domínguez con un zurdazo en la entrada del área. Pero tres minutos después, Valencia empató para Ecuador con un remate en el área chica tras centro enviado por Felipe Caicedo.

Publicidad

El delantero del Pachuca de México marcó su doblete y el gol del triunfo a los 65 con un remate de cabeza tras un centro enviado por Walter Ayoví.

"Llegamos al gol en el momento oportuno. El grupo se lo merece, por todo lo que significa la selección (...) Los muchachos son íntegros y se entregaron con mucha personalidad", dijo tras el partido el colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de Ecuador.

Publicidad

En la última fecha del grupo, que se jugará el 25 de junio, Honduras enfrentará a Suiza y Ecuador será rival de Francia.

"Esto es muy parejo, vamos a enfrentar a un gran rival", agregó Rueda sobre Francia, que más temprano el viernes goleó 5-2 a Suiza.

Comentarios