Nueve historias para calentar el invierno

Nueve historias para calentar el invierno

Poblados que desaparecen, una obstetra que quiere ser seductora, vampiros que irrumpen en Nueva York... La temporada televisiva de Estados Unidos se renueva con ficciones dramáticas, cómicas y de ciencia ficción. Muchos de sus actores, guionistas y productores son los mismos de otras tiras de éxito probado, como “Friends” o “Breaking bad”.

“Battle creek” “Battle creek”
10 Junio 2014

“The strain”
Vampiros ideados por Guillermo del Toro llegan en julio a la pantalla de FX
Esta ficción adapta las novelas de “La trilogía de la oscuridad”, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. FX la estrenará el 13 de julio; en ella, el doctor Goodweather (Corey Stoll) investigará la irrupción de un virus en Nueva York relacionado con el vampirismo.

“Red band society”
Adolescentes comparten la dicha y el drama en la versión de EE.UU. de "Pulseras rojas"
Fox emitirá la adaptación estadounidense de “Pulseras rojas” (la versión original es catalana). Narra la historia de un grupo de adolescentes que se han conocido como pacientes en el Ocean Park Hospital de Los Angeles. En el ala pediátrica, varios de ellos se enamorarán por primera vez y forjarán amistades para toda la vida. Situaciones divertidas se combinan con el drama en una clínica que a veces se parece a un campamento.

“The leftovers”
Cómo mantener la calma si desaparece parte del mundo
HBO estrenará el 29 de junio “The leftovers”, serie cuyo disparador es la desaparición misteriosa del 2% de la población mundial. La historia se centra en un pueblito estadounidense llamado Mapleton, en Utah. Allí el jefe de Policía Justin Theroux (Kevin Garvey) intentará mantener la calma de sus vecinos, pero además dará batalla a su propio drama personal: su esposa (Amy Brenneman) decide abandonar a los hijos de ambos para unirse a una secta.

“Selfie”
Una adicta a las redes sociales que quiere limpiar su imagen
Muy a tono con las tendencias actuales, una de las nuevas series más esperadas es “Selfie”. La historia está centrada en Eliza Dooley (Karen Gillan), una adicta a las redes sociales que ‘alimenta’ a su público con frecuentes tuits y selfies. Un día, muy a su pesar, se convierte en la protagonista de un humillante video que la hace alcanzar más de 250.000 seguidores en Twitter. Obsesionada con limpiar su imagen en internet, Dooley contratará al experto en marketing Henry (John Cho). Lo que no sabe es que, al mismo tiempo que aprende cómo manejarse en las aguas virtuales, recibirá lecciones sobre la vida real.

The odd couple 
Dos que "aguantan" la convivencia 
Un viejo conocido de las series vuelve a intentarlo en televisión. Matthew Perry (“Friends”) es el protagonista de esta versión de “La extraña pareja” -nacida como obra de teatro, pero más conocida como película- en la que estará acompañado por Thomas Lennon. Juntos interpretan a dos hombres que comparten departamento tras respectivos fracasos matrimoniales. Como es esperable, las diferencias y los desencuentros entre ambos imperarán en la relación, pero aún así se aguantarán entre sí para poder seguir adelante.

“Battle creek”
Dos detectives con personalidades opuestas, la nueva apuesta del creador de “Breaking bad”
“Battle creek” es lo nuevo de Vince Gilligan, creador de “Breaking bad”. La historia está centrada en dos detectives de Michigan (Josh Duhamel y Dean Winters) con modos de ser muy diferentes: uno es cínico y melancólico y otro, confiado y optimista.

“How to get away from murder”
Una brillante profesora de derecho guía a sus alumnos en la resolución de un asesinato
La guionista Shonda Rimes (“Scandal”) es la garantía de este thriller, protagonizado por la profesora de derecho Annalise Keating (Viola Davis). Ella y cuatro alumnos deben abocar sus conocimientos a resolver un crimen que sacude la toda la universidad.

“ The mindy project”
Tensión de una mujer entre vida y trabajo 
TBS veryfunny estrena mañana una tira creada y protagonizada por Mindy Kaling (”The office”). Aquí interpreta a una talentosa ginecobstetra que se esfuerza en lograr el equilibrio entre su vida personal y laboral, mientras lucha por conseguir al chico correcto, el mejor vestuario y la actitud más seductora.

“Gotham”
Una película que cuenta cómo surgió el universo de Batman 
El guionista Bruno Heller (“The mentalist”) es el responsable de “Gotham”, un estreno de Fox basado en la ciudad protegida por Batman. La serie contará el origen de los personajes que conforman el universo del superhéroe, sobre todo el del futuro detective James Gordon (Ben McKenzie). El policía deberá batallar contra los villanos que aparecen en los cómics, aunque para eso no contará con la ayuda del vigilante nocturno.

Publicidad
Temas FoxHBO
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios