El mediocampista alemán Reus se lesionó y se quedó sin mundial

El mediocampista alemán Reus se lesionó y se quedó sin mundial

El jugador sufrió una fisura grave y su lugar será ocupado por el defensor Shkodran Mustafi.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
07 Junio 2014
BERLIN, Alemania.- El mediocampista ofensivo alemán Marco Reus no jugará el Mundial de Brasil tras confirmarse hoy que sufrió una fisura parcial en el tobillo izquierdo, y su lugar en el seleccionado teutón será ocupado por el defensor Shkodran Mustafi.

Reus, del Borussia Dortmund, se lesionó ayer en el partido que Alemania le ganó a Armenia por 6-1, cuando disputó una pelota con su rival Artur Yedigaryan a los 44 minutos del primer tiempo, que motivó su salida del equipo y el ingreso de Lukas Podolski, señaló la agencia Télam.

Ni bien se lesionó se presumía que se trataba de algo serio, tal como anunció hoy la Federación Alemana de Fútbol, que confirmó su salida del plantel y su reemplazo por Mustafi, el defensor que se desempeña en la Sampdoria, de Italia.

La lesión mantendrá a Reus alejado de las canchas por al menos cinco semanas y su baja del seleccionado dirigido por Joachim Low seguramente se sentirá, dado que se trata de uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga alemana.

El seleccionado alemán integrará el Grupo G en Brasil 2014, junto a Ghana, Estados Unidos y Portugal, rival ante el que debutará el 16 de junio en la ciudad de Salvador.

Comentarios