La Selección juega mañana, a las 19.30, contra Trinidad y Tobago

La Selección juega mañana, a las 19.30, contra Trinidad y Tobago

Se enfrentarán en el estadio Monumental, en Buenos Aires. Es el primero de los dos amistosos antes de viajar a Brasil. El 15 jugará contra Bosnia, en Río de Janeiro.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
03 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino comenzará a despedirse mañana de su público antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial, con un amistoso en el estadio Monumental frente a su par de Trinidad y Tobago.
   
Será el primero de los dos amistosos que el elenco de Alejandro Sabella disputará en la recta final de su preparación con vistas al debut mundialista del 15 de este mes en Río de Janeiro frente a Bosnia, ya que el sábado enfrentará a Eslovenia en La Plata. El inicio del encuentro está programado para las 19.30, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de TyC Sports.
   
Con la nómina de 23 futbolistas confirmada el lunes con las bajas de Ever Banega, Nicolás Otamendi y José Sosa, Sabella y sus jugadores comenzarán a desandar la recta final del camino hacia el Mundial.
   
En vistas de que algunos habituales titulares están con molestias físicas y lesiones, el entrenador evalúa cuidarlos y al menos no hacerlos actuar desde el inicio del encuentro.
   
Es el caso de Sergio Agüero, con un golpe en el muslo izquierdo, Ezequiel Garay, con un golpe en el derecho, y Pablo Zabaleta, con uno en el tobillo izquierdo.
   
Por esos motivos es probable que sean de la partida Rodrigo Palacio en reemplazo del delantero de Manchester City, Martín Demichelis en lugar del zaguero de Benfica y Hugo Campagnaro por el lateral derecho que también se desempeña en aquel conjunto inglés.
   
Trinidad y Tobago es el seleccionado número 74 en el ránking de la FIFA y llegó a Argentina con Antonhy Carmona, el presidente del país, en su delegación.
   
Las probables formaciones son:    

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro o Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio. Director técnico: Alejandro Sabella.      

Trinidad y Tobago: Jan Michael Williams; Justin Hoyte, Carlyle Mitchell, Rafandah Abu Bakr, Sheldon Bateau; Khaleem Hyland, Lester Peltier, Densill Theobald, Kevin Molino; Rundell Winchester y Kenwyne Jones. Director técnico: Stephen Hart.    

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).
   
Cancha: River
   
Hora: 19.30
   
TV: TyC Sports.

Galería 26 fotos
Comentarios