Sabella entregó la lista definitiva para Brasil 2014: Banega, Otamendi y Sosa, afuera

Sabella entregó la lista definitiva para Brasil 2014: Banega, Otamendi y Sosa, afuera

Esta tarde se conoció la nómina final de los 23 jugadores. Demichelis le ganó la pulseada al defensor del Atlético Mineiro.

NO VAN. Otamendi (izquierda) y Banega (centro), dos de los que dejó afuera Sabella. TELAM NO VAN. Otamendi (izquierda) y Banega (centro), dos de los que dejó afuera Sabella. TELAM
02 Junio 2014

BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, entregó esta tarde la lista de 23 jugadores con los que acudirá al Mundial Brasil 2014 y dejó a fuera de la nónima definitiva a Ever Banega, Nicolás Otamendi y José Sosa

Así las cosas, el plantel "albiceleste" que cargará las ilusiones de todos los argentinos estará compuesto por: Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta y Martín Demichelis (defensores).

Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez y Enzo Pérez (mediocampistas); Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio (delanteros).

Los tres futbolistas descartados se suman a Lisandro López, Gabriel Mercado, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo, que integraron la lista de 30 pero fueron desafectados antes de la primera práctica.

Lo que se viene

El seleccionado argentino trabajará mañana por primera vez con el grupo de jugadores confirmados para el Mundial y un día más tarde disputará el primer amistoso preparatorio ante Trinidad y Tobago, en River.

El sábado, en La Plata, se enfrentará a Eslovenia en el segundo y último ensayo antes de partir 48 después rumbo a Belo Horizonte, donde montará su concentración.

El equipo de Sabella debutará en el Mundial ante Bosnia, el 15 de junio en Río de Janeiro, por el Grupo F. Irán será el segundo rival (sábado 21 en Belo Horizonte) y Nigeria, el último de la primera rueda (miércoles 25 en Porto Alegre).

Publicidad
Comentarios