El día que Sabella se quedó afuera del Mundial

El día que Sabella se quedó afuera del Mundial

En 1986, el actual DT de la Selección argentina de fútbol fue relegado por el entonces entrenador, Carlos Bilardo. VIDEO.

POR TV. En 1986, Sabella admitía que había mejores jugadores que él en su puesto. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR POR TV. En 1986, Sabella admitía que había mejores jugadores que él en su puesto. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
02 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Alejandro Sabella conoce muy bien la tensión que sufren los futbolistas a la hora de integrar o quedarse afuera de un seleccionado como el de la Argentina. El DT conoce muy bien la situación precisamente porque a él, en 1986 le tocó quedarse afuera del seleccionado en la previa del Mundial de México.

Según TN, Pachorra, que por entonces jugaba en Estudiantes de La Plata, participó en varios partidos en el seleccionado con Carlos Salvador Bilardo como técnico. Pero finalmente optó por otros número 10: Diego Maradona, Carlos Tapia y Ricardo Bochini. Además, llevó a otros dos volantes a México: Héctor Enrique y Marcelo Trobbiani.

"Cuando yo estuve los partidos de la Selección no fueron muy felices, y los míos tampoco", dijo Sabella en aquel momento en una entrevista para el programa Todos los Goles, que conducían Adrián Paenza y Dante Zavatarelli.

"La posición de número 10 tiene muchos y muy buenos jugadores que están andando mejor y lo suplantan a uno", remarcó. 

Galería 26 fotos
Comentarios