Los africanos van afilando sus garras para lastimar

Los africanos van afilando sus garras para lastimar

PREOCUPACIÓN. Thomas Muller marcó un gol, pero no se fue feliz. PREOCUPACIÓN. Thomas Muller marcó un gol, pero no se fue feliz.
02 Junio 2014
MOENCHENGLADBACH, Alemania. Primero fue Senegal que sorprendió al empatar 2 a 2 con Colombia en el Nuevo Gasómetro. Pero ayer hubo otra sorpresa: Alemania, uno de los candidatos a levantar la Copa del Mundo apenas si pudo igualar con Camerún 2 a 2.

El equipo africano se puso en ventaja a través de una conquista de Samuel Eto’o, a los 17 minutos de la segunda parte. Los dirigidos por Joachim Low dieron vuelta la pizarra con las conquistas de Thomas Muller (21’) y Andre Schurrle (26’). Sin embargo, el conjunto camerunés estableció la igualdad por intermedio de Maxim Choupo Moting (33’).

Por otra parte, Francia que intenta buscar triunfos para transitar por el buen camino, apenas si pudo empatar con Paraguay 1 a 1. El conjunto “galo” abrió el marcador mediante el delantero Antoine Griezmann a los 82’, pero el volante paraguayo Víctor Cáceres marcó la igualdad a los 86’.

Bélgica superó con éxito el segundo amistoso de cara al Mundial de fútbol al derrotar a Suecia por 2-0 y remarcar así su condición de favorito en Brasil 2014.

El vencedor abrió el marcador a los 35 minutos a través de Romelu Lukaku, quien ya había anotado un triplete en el amistoso premundialista contra Luxemburgo. La victoria belga se selló con gol de Eden Hazard a los 79 minutos. (Télam y Reuters)

Galería 16 fotos
Comentarios