Sabella probó con Demichelis de titular a días de dar la lista definitiva de 23

Sabella probó con Demichelis de titular a días de dar la lista definitiva de 23

El entrenador entregará el lunes a la tarde la nómina definitiva para el Mundial de Brasil.

DYN DYN
31 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El defensor central Martín Demichelis integró esta mañana el equipo titular que dispuso el DT de la Selección, Alejandro Sabella, en una de las últimas prácticas de fútbol antes de entregar la lista definitiva de 23 jugadores para la disputa del Mundial Brasil 2014. La nómina final se dará a conocer el lunes por la tarde, según se informó desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El jugador del Manchester City de Inglaterra ocupó el lugar del futbolista de Benfica Ezequiel Garay, que no trabajó a la par de sus compañeros por una molestia en el aductor derecho, que sufrió en el entrenamiento de ayer.

Sabella tampoco contó con el delantero Sergio "Kun" Agüero, que realizó trabajos de campo más livianos porque se recupera de un cuadro febril. Su reemplazante fue Rodrigo Palacio.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis (Nicolás Otamendi) y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Palacio fueron los once iniciales dispuestos por el técnico.

El plantel tendrá descanso hasta el lunes a las 10.30 cuando se retomen los entrenamientos. El miércoles el equipo jugará su primer amistoso ante Trinidad y Tobago en River.

El segundo y último ensayo será ante Eslovenia el sábado 7 en el estadio Ciudad de La Plata y a las 48 horas el plantel viajará rumbo a Belo Horizonte, donde el seleccionado tendrá su campamento para la Copa del Mundo.

Galería 26 fotos
Comentarios