Adriana actuará en Tucumán, y aumentarían más funciones

Adriana actuará en Tucumán, y aumentarían más funciones

La actriz y su esposo fueron procesados por un presunto delito de estafa, por haber confeccionado más CD y DVD que los declarados oficialmente

OTRAS ÉPOCAS. Adriana actuaba en sus espectáculos con el Sapo Pepe.  OTRAS ÉPOCAS. Adriana actuaba en sus espectáculos con el Sapo Pepe.
23 Mayo 2014
La presentación de la animadora infantil Adriana en el Teatro San Martín fue confirmada para el domingo 8 de junio. Incluso, desde la producción del espectáculo en Tucumán se anunció que ya se piensa en agregar funciones para el show “Cantando con Adriana”, ante la gran expectativa que despertó entre los más pequeños. La venta de entradas para el único espectáculo programado estaba ayer casi agotada.

Su presencia en la provincia fue ratificada a pesar de que la Sala IV de la Cámara del Crimen de la Capital Federal confirmó el procesamiento de Adriana Frida Szusterman Esses y de su marido y productor, Sergio Strauch, por el presunto delito de estafa (artículo 72, inciso “D” de la Ley de Propiedad Intelectual) en la confección de CD y DVD de uno de sus shows, ya que habían declarado la confección de 24.000 copias, cuando en realidad fueron más de 110.000. De este modo, el matrimonio quedó al borde del juicio oral en esta causa, aunque aún debe ser confirmado el procesamiento por instancias judiciales superiores. Por lo pronto, fue embargada por $200.000; el delito por la que se la acusa contempla penas de entre un mes y seis años de prisión.

La demanda fue interpuesta por Sadaic (la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música), y los acusados reconocieron que se había producido una cantidad superior de discos que la que declararon en los formularios.

La artista y su marido ya pagaron la diferencia entre lo reconocido formalmente y la cantidad real de copias. Sin embargo, el tribunal consideró que el delito se comete “cuanto el agente autorizado por la entidad edita una mayor cantidad de ejemplares a la permitida”.

La animadora tuvo que enfrentar a la Justicia por el caso del “Sapo Pepe”, y se le impidió seguir usando este personaje en su show.

“Es una campaña de desprestigio, es insólito y estoy cansada del manejo de esta gente. Algún día el público se va a enterar de la verdad. Estoy en paz conmigo misma”, le dijo Adriana al diario Clarín.

Comentarios