Begrano igualó con los suplentes de Arsenal

Begrano igualó con los suplentes de Arsenal

Los protagonistas no se sacaron ventajas, 0 a 0, en el encuentro se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

DURA LUCHA. Belgrano y Arsenal no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. TELAM DURA LUCHA. Belgrano y Arsenal no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. TELAM
11 Mayo 2014
CÓRDOBA.-  Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí empataron hoy sin goles, en el estadio Mario Alberto Kempes, en partido válido por la 18va. y penúltima fecha del torneo Final 2014. El árbitro del cotejo fue Silvio Trucco.  

Belgrano de Córdoba, que cumplió una campaña por debajo de las expectativas, no pudo venver a Arsenal de Sarandí, que presentó una formación suplente debido a que prioriza su participación en la Copa Libertadores, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por la fecha 18 del torneo Final. El encuentro se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y fue arbitrado por Silvio Trucco.

El "Pirata" cordobés tiene 19 puntos, está muy lejos de los equipos de vanguardia, y atraviesa una racha de seis partidos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas, la última en la fecha pasada frente a Tigre (2-1).

Arsenal, con 18 puntos, perdió este semana el partido de ida de los cuartos de final en Paraguay ante el local Nacional (1-0) y le da prioridad a la revancha a jugarse el miércoles en Sarandí, y por eso el DT Martín Palermo utilizó una formación con mayoría de suplentes.

Las formaciones

Belgrano de Córdoba: Pablo Heredia; Gastón Turus, Luciano Lollo y Sergio Rodrí­guez; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal de Sarandí: Alejandro Limia; Valencia, Randazzo, Matías Zaldivia y Federico Milo; Fausto Montero, Iván Marcone, Gastón Esmerado o Franco Zuculini y Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.
Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Mario Alberto Kempes. (Télam)

Comentarios