San Lorenzo y Arsenal quieren pegar primero en la Libertadores

San Lorenzo y Arsenal quieren pegar primero en la Libertadores

FOTO TOMADA DE DEPORTES.TERRA.COM.AR FOTO TOMADA DE DEPORTES.TERRA.COM.AR
07 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- San Lorenzo y Arsenal comenzarán hoy a desandar el camino de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, frente a Cruzeiro y Nacional de Paraguay, respectivamente.

“Cruzeiro no es el equipo que elegiría, pero seguro que ellos tampoco nos hubiesen elegido a nosotros como rival”, admitió Edgardo Bauza, técnico de los “azulgranas” que se ilusiona sacar una ventaja tranquilizadora con miras a la revancha a jugarse en Brasil. La cita es a las 22 en el Nuevo Gasómetro, que contará con más de 44.000 hinchas obsesionados porque San Lorenzo levante la copa que se le niega desde su puesta en juego en los comienzos de los 60.

Por su parte, el equipo de Sarandí tendrá un riesgoso viaje a Paraguay donde lo esperará un rival que viene de dar la gran sorpresa de la Copa al eliminar a Vélez. Ni el más acérrimo de los hinchas hubieran pronosticado que estos conjuntos estarían a la puerta de la clasificación para las semifinales. El vencedor de esta llave enfrentará al que pase de Nacional de Medellín-Defensor Sporting de Uruguay. (Especial)

Comentarios