Tigre venció a Belgrano y mantiene su continuidad en Primera

Tigre venció a Belgrano y mantiene su continuidad en Primera

El equipo de Victoria derrotó a los cordobeses por 2 a 1, con goles de Itabel y Pérez García.

POR UNA CABEZA. Tigre le ganó con lo justo a Belgrano de Córdoba, por 2 a 1, y respira más aliviado con el objetivo de mantener la categoría. TELAM POR UNA CABEZA. Tigre le ganó con lo justo a Belgrano de Córdoba, por 2 a 1, y respira más aliviado con el objetivo de mantener la categoría. TELAM
05 Mayo 2014

BUENOS AIRES.- Tigre derrotó a Belgrano de Córdoba 2 a 1 en el partido que jugaron en el estadio Coliseo de Victoria, por la 17ma. fecha del torneo Final de fútbol.

Kevin Itabel adelantó en el marcador a Tigre a los 24 minutos, mientras que César Pereyra empató para los cordobeses a los 27. El delantero Ariel Nahuelpán, a los 10, desvió un tiro penal en favor del conjunto local. En el segundo tiempo, a los 36 minutos,  Matías Pérez García anotó el gol que le dio la victoriqa a Tigre, que le permite mantener sus chances de seguir en Primera División, mientras que Belgrano de Córdoba se encuentra enfocado en el ingreso en la Copa Sudamericana.

Publicidad

El encuentro se disputó en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Tigre volvió así a la senda triunfal luego de tres fechas sin ganar, para sumar 20 puntos, lo que le permite despegarse un poco de la "zona roja".   

Publicidad

Por su parte, Belgrano sumó su quinto partido sin ganar y se quedó con 18 puntos. Se jugaba una parada importante en su sueño de clasificar a la Sudamericana, ya que con 47 puntos se ubica a tan solo tres de Rosario Central.

Las formaciones:

Tigre: Nicolás Navarro o Damián Albil; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: Primer tiempo: 24’ Kevin Itabel (T); 27’ César Pereyra (B). Segundo tiempo: 36’ Matías Pérez García (T).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: José Dellagiovanna. (Télam)



Comentarios